viernes, 4 de julio de 2014

04/07/2014 Juan Carlos García volvió a recibir contunde respaldo de pueblo de Santa María

Juan Carlos García volvió a recibir contunde respaldo de pueblo de Santa María

Espectacular movilización de población consolida reelección de candidato por La Familia
El pueblo de Santa María volvió a salir masivamente a las calles para expresar su total respaldo a la candidatura de Juan Carlos García Romero, quien postula a la reelección por el Movimiento Concertación para el Desarrollo Regional – La Familia.
Una espectacular caravana recorrió las principales calles del distrito campiñero, la población demostró que está con Juan Carlos García, ¨porque ha demostrado trabajo y buena gestión como alcalde de Santa María, que continúen las obras¨, manifestaban los vecinos.
Posteriormente se inició una gran movilización desde la plazuela Víctor Raúl Haya de la torre, ingresando a la av. Túpac Amaru, 28 de Julio y la presentación oficial de los candidatos de La Familia en la Plazuela Dos de Mayo, en Huacho, encabezados por el líder regional Nelson Chui Mejía y provincial ¨Beto¨ Barba.
Portando banderolas, pancartas, silbatinas, globos y con polos amarillos, los vecinos de Santa María compartieron momentos de alegría con su candidato, frases como ¨Juan Carlos amigo, Santa María está contigo¨, ¨Por su buena gestión Juan Carlos reelección¨, fueron una constante durante la marcha.
Juan Carlos García, quien estuvo acompañado de sus regidores para el periodo 2014- 2018, agradeció a su pueblo por su confianza y apoyo, ¨este respaldo nos fortalece y nos compromete aún más en seguir trabajando para continuar desarrollando nuestro distrito¨, afirmó.




0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada