sábado, 12 de julio de 2014

11/07/2014 Concurso “Saber y Ganar” llegó a su emocionante final

Concurso “Saber y Ganar”
llegó a su emocionante final

La IV Temporada del Concurso “Saber y Ganar” llegó a su emocionante final, los alumnos de las I.E.P María de Fátima de primaria y Divino Paraíso de secundaria fueron los ganadores del evento organizado por la Municipalidad Distrital de Santa María.
Los promocionistas fueron premiados con el viaje a la ciudad del Cusco para que visiten la Plaza Mayor, Aguas Calientes, Sacsayhuamán, Coricancha, Pucapucará, Tambomachay, Chinchero, Ollantaytambo y una de las siete maravillas del mundo que es Machu Picchu.
En medio de la alegría, los estudiantes, profesores y padres de familia agradecieron a la autoridad edil de Santa María, por invertir en la educación y por reconocer el esfuerzo de los alumnos. "Estamos muy felices y contentos porque se hará realidad el ansiado viaje de promoción. Es una gran ayuda que nos da el alcalde Juan Carlos García", expresaron.

Cabe indicar, que la Municipalidad Distrital de Santa María contratará con un ómnibus especial para este tipo de excursión, para trasladar a las promociones de primaria y de secundaria, quienes irán acompañados de su tutor y dos padres de familia. 

0 comentarios:

Publicar un comentario