sábado, 28 de junio de 2014

28/06/2014 Alcalde Juan Carlos García entregó moderno sistema de agua potable y alcantarillado

Alcalde Juan Carlos García entregó moderno sistema de agua potable y alcantarillado en el ex A.H. Fujimori

Se invirtieron más de 11 millones de nuevos soles para mejorar la calidad de vida de la población. Se construyó pozo tubular, planta de tratamiento de aguas residuales y reservorio elevado.
Un sueño hecho realidad. El alcalde de Santa María, Juan Carlos García Romero, inauguró los servicios de agua potable y alcantarillado y conexiones domiciliarias en la segunda etapa del ex asentamiento humano Fujimori. Además entregó a la comunidad la planta de tratamiento de aguas residuales y el pozo tubular que abastecerá del líquido elemento las 24 horas del día.
La autoridad edil compartió gratos momentos con los vecinos de este sector, recorriendo la planta de tratamiento de última tecnología donde se ha instalado el sistema de lodos activados. Se constató que no provoca contaminación ambiental y que las aguas, una vez tratadas, pueden ser utilizadas para riego de áreas verdes.
Asimismo se visitó la estación de bombeo donde se ubica el pozo tubular que alimenta de agua potable al reservorio elevado de 400 metros cúbicos, cuenta con un sistema de cloración para garantizar la calidad del servicio, beneficiando a más de 5 mil vecinos.
Durante el uso de la palabra el alcalde de Santa María, Juan Carlos García recordó que al inicio de su gestión edil se hizo todos los esfuerzos y se tomó la decisión de poder generar el perfil y expediente técnico para que el proyecto se haga realidad, ¨hoy día no lo pueden negar porque ya tienen agua las 24 horas del día y alcantarillado¨.

En otro momento lamentó que un minúsculo grupo de personas ligadas a un movimiento político hayan intentado evitar esta celebración por la entrega de obra, que finalmente se dio, apadrinando estos servicios y equipos los congresistas de la República, Aurelia Tan de Inafuko y Wilder Ruiz Loayza, representado por su asesor José Barba.   

Si deseas ver la galería de imágenes de este artículo o de otros nos puedes visitar en nuestro
O en nuestro fanpage: PRIMERA PLANA HUACHO 1
O solo dale click a la palabra en celeste



0 comentarios:

Publicar un comentario