jueves, 26 de junio de 2014

26/06/2014 Alcalde Juan Carlos García inauguró moderno Boulevard del Óvalo

Alcalde Juan Carlos García inauguró
moderno Boulevard del Óvalo

Obra comprende veredas, sardineles, monumentos, estructuras de madera y metálica, bancas ornamentales, luminarias, pérgola, piletas, zonas de recreación y de esparcimiento.
En ceremonia especial, el alcalde Juan Carlos García Romero entregó a la población el nuevo Boulevard del Óvalo de Santa María, que ahora luce moderno, atractivo y turístico. Comprende veredas, sardineles, monumentos, estructuras de madera y metálica, bancas ornamentales, luminarias, pérgola, piletas, zonas de recreación y de esparcimiento.
Este proyecto se ejecutó en un área de 5 mil metros cuadrados, desde el terminal terrestre hasta el frontis de la I.E.E. Luis Fabio Xammar y Urb. Lever Pacocha. Contó con un inversión de dos millones y medio de nuevos soles, gracias a un convenio firmado con el Programa Integral de Mejoramiento de Barrios y Pueblos del Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento.

La autoridad edil inauguró esta obra en medio de los aplausos y la alegría de los vecinos, que expresaron en todo momento su respaldo a su gestión edil por las contantes obras que viene realizando y porque está cambiando el distrito de Santa María.
A su turno el alcalde Juan Carlos García manifestó que ofrece esta nueva infraestructura a los vecinos, para que puedan disfrutar con la familia en todo el tramo del Boulevard del Óvalo. Agregó que se han colocado bustos en homenaje a personalidades que han hecho historia, como Ricardo Palma, Félix B. Cárdenas, Isaías Nicho Rodríguez, Flor de María Drago, Manuel Tovar y Chamorro y Ántero Rosario López. Así mismo se ha colocado una estatua de un agricultor que identifica al poblador campiñero.
García Romero informó también que continuará entregando más obras. El sábado 28 de junio estará inaugurando los servicios de agua potable y alcantarillado, construcción de pozo tubular, planta de tratamiento y reservorio en el ex. A.H. Fujimori, II etapa.



Si deseas ver la galería de imágenes de este artículo o de otros nos puedes visitar en nuestro
O en nuestro fanpage: PRIMERA PLANA HUACHO 1
O solo dale click a la palabra en celeste
https://www.facebook.com/media/set/?set=a.1435478036722210.1073742004.1403712839898730&type=3&uploaded=32   





0 comentarios:

Publicar un comentario